No sabrás qué pedir a los Reyes Magos… entre tantas opciones!
¿Estás buscando qué regalarle a esa persona especial o bien no terminas de decidirte con la carta de Papa Noel o los Reyes Magos? éste es tu post, a continuación te presentamos alguna propuesta de esas con las que se acierta seguro.
En el mundo del DIY existen una serie de materiales, libros, herramientas, y demás elementos imprescindibles que harán de nuestro rincón de manualidades un lugar mejor. 😉
Tanto si la persona que va a recibir el regalo está iniciándose en el arte como si es toda una profesional, no tendrás ningún problema para encontrar el libro ideal para ella en nuestra sección de libros y manuales. Si tienes dudas, estamos a tu disposición para ayudarte. Puedes ojear también la sección de telas, aunque es probable que en lugar de aclararte, amplíes todavía más tu selección. 🙂 Al final es probable que te decantes por un lote de telas como las de la foto, hilos para acolchar, o un dedal de silicona.
¿Él o ella está dando sus primeros pasos en el mundillo del Patchwork? Es recomendable que se haga con tres elementos. Tabla, regla y cutter forman el kit básico. Puedes elegir cada uno de ellos entre distintas opciones y tamaños, y formar tú mism@el paquete de iniciación.
Echa un vistazo a la sección de herramientas de patchwork.
Si el Patchwork causa furor, ni te cuento la calceta.
De nuevo comenzando con los libros para guiar un buen aprendizaje, te recomendamos dos. Iniciación al punto es un libro que te recomendamos para principantes, y Patrones de punto, si ya sabes un poco más, te ayudará a aprender a adaptar los patrones. De nuevo, se abre un mundo de posibilidades para que en función de tu presupuesto compongas el lote perfecto añadiendo cuantas cosas quieras. Entre las opciones, unos ovillos de lana, unas agujas de bambú pintadas, un guardaagujas…
… y si tú eres creativ@, ellos también lo serán. En estas fechas tan especiales es imposible olvidarse de los más peques de la casa. Sedúcelos y atraelos a este mundo ayudándoles a pedir en sus cartas algún kit de medio punto de disney, la casita de cloe, o los kits de fieltro para hacer muñecos.
En caso de que Papa Noel o los Reyes Magos no se decidan entre todas las opciones, siempre pueden dejar bajo el árbol una tarjeta regalo con el importe que ellos quieran.
Como ves, existe un amplio abanico de posibilidades adaptadas a todos los presupuestos. El único límite, tu imaginación.
Nos vemos en el siguiente post para seguir hablando de regalos!
Trackbacks/Pingbacks